El archivo de la fotografia musical montillana en internet

REUNION presenta “EL MUSICAL” en el GARNELO de MONTILLA


Este año no tendremos que movernos de Montilla para ver un buen musical, y es que a los REUNION, les ha dado por traérnoslo al Garnelo, si, este año en el que se cumplen 6 de sus conciertos en el Garnelo, se atreven a montar “EL MUSICAL”, que es como un grandes éxitos de los musicales más emblemáticos que conocemos.
Y para ello no estarán solos, cuentan con colaboradores cuyas voces no nos dejaran impasibles en la butaca, como así lo demostraron en el adelanto que nos ofrecieron en su pasado concierto de la Pz. Puerta de Montilla, pero además contaran con la participación de bailarines de FUEGO LATINO, y por si todo esto fuera poco, que no lo es, MAYSONIC prepara un despliegue de medios que yo diría que nunca lo ha visto el Garnelo.
                Con este panorama, es lógico que ya se hayan agotado las entradas para las dos primeras funciones del sábado 25, por lo que han decidido hacer una tercera el domingo por la mañana, de la que me dicen se están vendiendo a un ritmo sorprendente, ya sabéis el que quiera vivirlo tendrá que darse prisa en conseguir su entrada.
                Y para entrar un poco más en ambiente, para el viernes 17 en el Restaurante "LA GASTROBODEGA", estoy preparando una Proyección Fotográfica que lleva por título “Mi Álbum de REUNION”, donde estaré acompañado por ROCKORQUESTA.
Si queréis pasar un rato de fotos y buena música en directo estáis invitados.

                UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LOS CONCIERTOS!!!!! 


1 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias rafa, una vez mas al pie del cañon

Publicar un comentario